miércoles, 28 de octubre de 2009

Los 4 Fantásticos


Fantásticos son los 4 goles que ha marcado el Alcorcón a un Madrid que jugaba con una alineación repleta de estrellas, Raul, Bezemá, Guti, Granero, Van der Vaart y Diarrá, Drenthe, Metzelder, Albiol y Arbeloa. Faltaban Cristiano, lesionado, Kaká, y, por último Dudek, sustituía hoy a Casillas. En el segundo tiempo incluso entró Van Nistelrooy por Raúl. En frente, Borja, Ernesto, Sergio… chavales de un equipo de segunda B, que le han plantado cara al Madrid galáctico.

En el encuentro se ha demostrado que este Madrid no tiene ni orden ni concierto. Y que su defensa hace aguas. Sin la pegada de Cristiano, se queda en nada. Pero hay una cosa más grave de la que, de momento, nadie se percata. No realizan rotaciones reales. No hay una cantera a la que acudir. El Barça juega el partido de esta jornada con cinco jugadores del filial.

Los primeros síntomas ya se notan, demasiadas lesiones, no creo que a este ritmo el equipo aguante. Ahora tiene la necesidad imperiosa de jugar incluso con todas las estrellas el partido de vuelta.

Después de gastar los tan traidos y llevados 250 millones, la crisis está abierta. Se habla de vergüenza. La pregunta es: ¿Es éste el principio del fin del “ciclo” galáctico de Florentino? Dos fiascos seguidos son algo que ni el Madrid se puede permitir

No hay comentarios:

Publicar un comentario