martes, 20 de octubre de 2009

Barça - Rubin Kazan 1-2


Una docena de ocasiones entre ellas dos disparos a los palos, uno al larguero, de Ibrahimovic, y otro al poste de Touré. Además, el gol de Ibra. Pero no pudo ser. Se perdió el partido en casa y por 1-2.

Negativo, la falta de pegada, demasiadas oportunidades para tan poco rédito. También negativa las fallas en defensa. ¿Cuándo tendremos la mejor versión de Márquez? Está claro que el virus FIFA le ha dado fuerte al Barça.

Lo mejor, que este partido no es vital, en el sentido de que tiene solución. Si hubiera sido de los de eliminatoria de ida y vuelta en vez de liguilla, tendríamos un problema grave. Todavía hay tiempo. Corregir errores, recuperar jugadores.

Messi hizo jugadas aisladas, pero le falta, como a todos, ese punto que hace que el Barça arrase. ¿Hay manera de que no vuelva a la selección Argentina? Es broma. ¿Tiene que descansar algún partido? De todas formas, hay algo de lo que no tengo duda, la frase aquella nietzschena, “lo que no me mata me hace fuerte”, tiene que valer aquí. Messi saldrá de esto más poderoso, sobre todo en el aspecto psicológico. Y falta terminar de conjuntar al equipo. La banda izquierda necesita de un revulsivo, habrá que esperar a que se habrá el mercado de invierno, Robinho es la gran apuesta. Ahora hay que recuperar el ritmo y seguir con paso firme en la liga. En la Champion, no más errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario