lunes, 19 de abril de 2010

Viaje a Milán


La pasada jornada estrechó el margen conseguido en el clásico. Ayudaron los árbitros, sin duda. Pero no hay que lamentarse. Ahora la atención en el Inter de Mourinho. En Medio el Jerez, que no debía ser problema. Luego de los dos partidos contra el Inter, si se consigue el acceso a finales de champion se puede poner toda la atención en la liga, esperando la ansiada final. A Messi le toca ampliar su margen goleador, ahora el equipo lo necesita y esperamos ansiosos sus actuaciones, también, claro está, la del resto del equipo.
Mientras Guardiola tiene que mostrarse como en los grandes momentos. No hay que perder los nervios hasta ahora a pesar de la presión los aobjetivos están al alcance. Confiemos en Pep y en este Barça que maravilla. Algunos jugadores deben conservar la calma porque el enemigo está con la escopeta cargada. Lo de Alves hay que evitarlo en la medida de lo posible.
En el viaje a Milán los malos humos procedentes del norte no han ayudado. Doce horas, 8 más 4, en autobús. La naturaleza en forma de volcán ha introducido una variable más era imposible viajar en avión. Esos imponderables de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario