sábado, 10 de abril de 2010

Madrid-Barça


No escribo aquí desde el último clásico, aquel se saldó con el mítico 2-6. El Barça consiguió 6 títulos. Messi, consiguió el balón de Oro y el Fifa Wold Player. Y ahora nos encontramos a las puertas del nuevo clásico. El Barcelona y el madrid, igualados a puntos. Pero el Madrid ha sido apeado de la Champion y el Barça ya está en semifinales.

De nuevo hay que hablar de Messi, que lleva varios tripletes en liga los maravillosos cuatro goles contra el Arsenal en cuartos. Línea por línea sólo la delantera le es favorable al Madrid, con Cristiano e Higuaín, si no fuera porque Messi está en el centro del campo y en la delantera a la vez.

En el centro del campo Xavi es es el rey digan lo que digan desde Madrid. Y ya conocemos la historia frente a la pegada del Madrid el Barça tiene equipo, colectivo, juego sublime. Acompañando a Xavi, Iniesta, Busquet, y da igual quien acompañe, Abidal , Keita o Abidal.

La defensa del Barça es clamente superior Piqué, Puyol y Alves, solo la banda izquieda decae algo. Pero técnicamente Maxwell es muy aceptable.

En la portería Valdés supera claramente a Casillas. YA fue el año pasado el Zamora, y este año está inmenso.

En Madrid sólo se habla de como parar a Messi. Albiol, Ramos, el problema es que Messi se mueve por toda la frontal.

Ahora sólo queda disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario